Microsoft Office 2013

13:27:00 Unknown 0 Comments


Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución. Microsoft Office 2010 no es la excepcion. Asociada al nuevo Windows 7, la suite ofimática más conocida, continua apostando a la innovación. Todas las aplicaciones de este programa utilizan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo: en lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa. 

Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver como quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos. En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones del correo electronico y tiene un botón para eliminar todo texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado. 

Las 9 principales características nuevas de Microsoft Office 2013

1. Office ahora tendrá una completa integración a la 'nube'
 -Si estás conectado a Internet y suscrito a Microsoft, todos los documentos que guardes en Office se   guardarán también automáticamente en SkyDrive, como también tu configuración personal e incluso tus diccionarios. La idea es que puedas ocupar Office en cualquier lugar de la misma forma en la que lo cerraste la última vez.

2. Marcadores automáticos
¿Te ha pasado que cierras un documento y cuando lo abres el cursor está en la primera página y no sabes dónde estabas trabajando anteriormente? Pues ahora Office tiene la opción de guardar automáticamente la última posición donde estabas trabajando en el documento. Así, puedes abrirlo en cualquier otro lugar y seguir en el mismo lugar donde estabas.

3. Correr aplicaciones dentro de los programas de Office
Son similares a los actuales plugins, pero con su propia 'tienda de aplicaciones', por lo que nada evitará que aparezcan útiles programas que complementen las funciones del Office (si llama lo suficiente la atención a los desarrolladores).

4. 'Tinta Digital'
El Office ahora te permite escribir notas, dibujar, editar y borrar contenido en documentos, y acceder a funciones usando tus dedos (si lo usas con una pantalla táctil), un stylus o el mouse. Ideal para usar en equipos híbridos o en el Surface.

5. Outlook ahora integra redes sociales
El nuevo Office ahora te permitirá estar siempre conectado a tus redes sociales pues los contactos de Outlook se podrán unir en una sóla vista, reduciendo los contactos duplicados y entregándote las últimas novedades de las personas que conoces por Facebook, LinkedIn, etcétera.

6. Word puede ahora abrir y editar archivos PDF
Ya no es necesario descargar plugins, o convertir archivos a .doc para editarlos y volverlos a convertir a .pdf, pues podrás copiar textos, editar tablas y modificar cualquier tipo de contenido de forma nativa en Word.

7. PowerPoint ahora te muestra tarjetas con anotaciones

Si estás realizando una presentación y se te olvida algo, ahora PowerPoint te puede mostrar una tarjeta con anotaciones en la pantalla de tu notebook mientras el proyector sigue mostrando la diapositiva. También puedes ver las próximas diapositivas, realizar zoom, ver un cronómetro, etcétera. La segunda pantalla siempre mostrará la última diapositiva.

8. Un asesor mejorado para realizar gráficos en Excel
El asesor para realizar gráficos ahora te recomienda la mejor opción en base a los datos, y te permite editar el contenido de una forma simple a través de un botón. Ya no será necesario el proceso de borrar el gráfico, cambiar una pequeña opción, y volver a crearlo.

9. Outlook te recordará si te falta adjuntar un archivo
"Aquí te mando el archivo", "oye, no me llegó nada", "ahh, se me olvidó adjuntarlo". Esto será cosa del pasado porque el nuevo Outlook puede detectar ciertas palabras y frases clave en un correo electrónico, y así asumir que te falta adjuntar un archivo para advertirte cuando presionas 'Enviar'.


Descargar Microsoft Office 2013 32  BITS


Descargar Microsoft Office 2013 64  BITS




Descargar Activador




Tutorial

0 comentarios: